En DIVINE FRAGRANCE nos enfocamos en satisfacer todas sus necesidades en la búsqueda de fragancias de perfumería fina de alta calidad. Obtén los mejores perfumes para hombre y mujer. Conoce verdaderas armonías olfativas.

Tenemos una alta concentración de esencias, contamos con más de 200 variedades de perfumería fina PREMIUM de alta calidad y larga duración, esencias importadas directamente desde Mexico, empresa con más de 33 años en la elaboración, comercialización y distribución de perfumería fina de alta calidad con presencia en Centroamérica, Norteamérica y Sudamérica, con muchos años de experiencia. Siendo uno de los pioneros en el mercado de la perfumería fina, esencias y fragancias de alta calidad.

Conocemos las características de cada familia olfativa, la alta calidad de las esencias y las materias primas utilizadas en el desarrollo de nuestros perfumes, aunado a la creatividad y experiencia de los perfumistas nos permiten desarrollar aromas finos y residuables que coinciden con los deseos, expectativas y tendencias del mercado.

¿Te interesaría iniciar tu negocio propio o generar un ingreso adicional en tu tiempo libre?

Arma Tu negocio, tu idea, tus clientes❤

Nuestra amplia lista de perfumes cuenta con fragancias para todos los gustos, desde los conservadores que gustan de los aromas clásicos, hasta los aromas mas modernos, con las últimas y más actuales tendencias. Contamos también con un Estuche de muestras en donde usted podrá mostrar a sus clientes todas las fragancias para mujer y para hombre.

ESTUCHE DE MOSTRADORES DIVINE FRAGRANCE

El estuche que contiene 28 perfumes -14 Damas y -14 Caballeros- en frascos roll on de 3ml. Haz tu pedido para tu negocio. Precio de distribuidores. modelos exclusivos en el Perú. Precio accesible. Se acaban.

Ahora puedes tener tu perfume favorito, a un precio mucho menor, en presentaciones de 60ml y 100ml.

Precios muy accesibles por introducción al Perú.

Con Nosotros Tendras las mismas Fragancias de los Perfumes de Marca a mucho MENOR PRECIO pero con la misma Calidad y similar Duración en tu Piel.

Nuestros Perfumes contienen 33.3% de concentración de esencia, la más alta en el perú en perfumería fina de contratipos. Nuestras Esencias no contienen fijadores adicionales, ni conservantes químicos, por ser esencias de alta calidad tienen sus propios fijadores naturales de la misma esencia, otras esencias por su baja calidad tienen que tener fijadores, añadiéndoles glicerina o galaxolide, lo cual muchas veces pueden ser nocivos y presentar alergias en ciertos tipos de piel.

No te prives de esas fragancias inalcanzables en precio por ser importadas. Date el gusto hoy mismo de usarlas.

¡Inspira tus sentidos!

A continuación puede ver la lista de nuestras esencias en stock:

LISTA DE ESENCIAS DIVINE FRAGRANCE

El ungüento y el perfume alegran el corazón, y dulce para su amigo es el consejo del hombre. 2 Corintios 2:14-16

“DIVINE FRAGRANCE”, reconoce la titularidad de los propietarios de los derechos de propiedad industrial mencionados en el presente, haciendo notar que

las marcas y denominaciones que se incluyen únicamente son para referencia del público consumidor, sin intentar de forma alguna invadir los derechos adquiridos por terceros.

Compartir
Compartir
Compartir