Envíos y Políticas de Venta

ENVIOS

PARA LIMA METROPOLITANA Y CALLAO:
Envío gratis a nivel de lima metropolitana y callao en toda nuestra tienda online para montos mínimos de compras de S/.89.00 soles. NO aplica para productos en la Zona de Ofertas, ni con promociones.No aplica para productos con descuentos ni productos en campañas.

Envíos Disponibles solo para Lima y Callao (Servicio de Motorizados) Envío programado Tú decides cuando recibir tus productos.

para nuestros envíos locales (LIMA) Zonas de distribución:

ZONA 1 URBANO
Barranco, Breña, Callao, Cercado de lima, El Agustino, Jesus Maria, La Victoria, Lince, Magdalena del Mar, Miraflores, Pueblo Libre, Rimac, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santa Beatriz, Surco, Surquillo, Lima Metropolitana

ZONA 2 INTERURBANO
Ate Céntrico, Carabayllo, Comas, Chaclacayo, Chorrillos, Cieneguilla, La Molina, Los Olivos, Independencia, San Juan de Miraflores, San Juan del Lurigancho, San Martin de Porres, Santa Anita, Ventanilla (Hasta Repsol), Villa Maria del Triunfo, Villa el Salvador

ZONA 3 EXCLUSIVA
Ancón, Ate (Huaycan, Santa Clara, Huachipa), Lurigancho, Lurín, Pachacamac, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermoza, Punta Negra, San Bartolo, Ventanilla

TARIFAS
ZONA 1 (Urbano) S/.7.00 24 HORAS
ZONA 2 (Interurbano) S/.9.00 24 – 48HORAS
ZONA 3 (Exclusiva) S/.13.00 2 A 3 DÍAS

El monto de envío depende del destino y la cantidad de productos comprados. Los precios mencionados son por un peso de 1 kg. Los envíos se realizan con operadores logísticos y que tienen un compromiso de atención con calidad para nuestros clientes.

Si su distrito no está incluido porfavor comuníquese con nosotros.

Envío para provincia
¡DIVINE FRAGRANCE también envía productos de forma confiable y segura a todo el Perú! Las tarifas dependerá del peso y lugar de destino, consulte las tarifas.

Los clientes deben revisar los “Términos y Condiciones” vigentes de uso de nuestra tienda online antes de realizar un pedido. Una vez realizado su pedido el cliente acepta los Términos y Condiciones de comprar en nuestra tienda online.

Políticas y Métodos de Entrega

Entrega
Método de Entrega
– Todos los envíos se despacharán en el plazo máximo de 24 a 48 horas después de confirmado el pago de la compra. Si la compra se ha realizado viernes o víspera de festivo y la verificación bancaria no se pudiera realizar, la compra será enviada al siguiente día hábil, una vez verificado el pago.
– La entrega se realizará en la dirección indicada por el cliente, a cargo de nuestros motorizados couriers oficiales en Lima. En provincia dependerá de la logística de la agencia currier encargada, en el cual puede realizar el seguimiento de su envio.
– El tiempo de entrega es de acuerdo a lugar de destino: para Lima es de 1 a 3 días hábiles.
– Sugerimos que nos proporcione todas las referencias para poder concretar la entrega con éxito.
– La persona que recepciona el pedido deberá contar con su DNI físico y firmar el cargo del motorizado Courier y la guía de remisión.
– Al momento de la entrega, la persona que recibe el producto es responsable de revisar el empaque antes que se retire el motorizado.
– Los plazos son referenciales, por lo que no se considerarán fechas máximas. En caso que la entrega se realice en mayor plazo al indicado, ello no generará ningún derecho para el destinatario del producto.
* Si autorizas a una persona a recibir el producto en su ausencia, es indispensable que tenga su DNI durante el despacho (no se entregarán productos a menores de edad).

Políticas de Entrega
Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados a nivel local.
– El cliente debe proporcionar una dirección válida localizable dentro de Lima donde pueda entregársele el pedido.
– No procede el cambio del lugar de entrega.
– Todos los envíos realizados por nosotros y por nuestros proveedores van perfectamente empacados, en caso de que su pedido le sea entregado con daño físico por parte de la empresa de envíos, usted debe de agregar una nota al firmar el documento de Recepción al motorizado del servicio de envíos indicando que el paquete presenta señales de maltrato (caja abierta, golpeada, perforada, mojada, etc.). Sin esta anotación usted recibe de conformidad el paquete.
– Si el motorizado del servicio de envíos no le permite anotar en el documento de recepción usted NO deberá de recibir el paquete.
– Si usted sospecha que la caja que le está entregando el motorizado del servicio de envíos no contiene lo que usted compró ya sea por el peso o tamaño del empaque NO deberá de recibirlo indicando al motorizado del servicio de envíos los motivos y deberá de reportarlo con nosotros inmediatamente vía telefónica para hacer la aclaración de su pedido.
– Una vez recibido el paquete por usted o alguna persona en la dirección de entrega, se recomienda reportar dentro de las 24 horas anomalías por daño físico o faltante en su pedido.

Área de Reparto
– El área de reparto de nuestros productos es a nivel nacional (Lima Metropolitana). Entregamos en todos los distritos donde existe cobertura a través de las empresas de envíos con las que tenemos servicio. En las entregas por el servicio de envíos dependemos totalmente de las condiciones de cada una de ellas, así mismo de las condiciones climatológicas.
– No podemos procesar pedidos con la dirección de entrega incompleta, ni con convenios especiales de otras empresas de servicio de envíos.

Venta con recojo en San Miguel
Somos una Tienda Virtual Online, lo cual nos facilita el poder brindar precios muy accesibles para todos nuestros clientes, también te brindamos la posibilidad de poder recoger tus productos mercadería por mayor en el distrito de San Miguel, previo pago por deposito bancario y la cordinación de el día de recojo de tus productos

El ungüento y el perfume alegran el corazón, y dulce para su amigo es el consejo del hombre. 2 Corintios 2:14-16

PERFUMES ALTERNATIVOS DE ALTA CALIDAD “DIVINE FRAGRANCE”

Compartir
Compartir